El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para "centro poblado de Carampa, DISTRITO PAZOS, TAYACAJA, HUANCAVELICA".

Informe de evaluación de riesgo de desastres por deslizamiento de suelos y rocas del centro poblado de Carampa, distrito de Pazos, provincia de Tayacaja y departamento de Huancavelica

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación de riesgo por deslizamiento de suelos y rocas, en el sector Urbano del Centro Poblado de Carampa del distrito de Pazos, provincia de Tayacaja y departamento de Huancavelica, para la toma de decisiones de acuerdo con la determinación de cada nivel de riesgo.

Informe de evaluación del riesgo por movimientos en masa del centro poblado de Carampa, del distrito de Pazos, provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica.

El presente estudio zonifica los niveles de riesgo por movimientos en masa del centro poblado de Carampa, aplicando la metodología propuesta por el CENEPRED, a través de la determinación del peligro y el análisis de la vulnerabilidad.

Informe Técnico N° A6947: Evaluación de peligros geológicos por movimiento en masa en el centro poblado de Carampa.

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, realizó la evaluación geológica – geodinámica del centro poblado de Carampa ubicado en el distrito de Pozos Tayacaja, región Huancavelica. Asimismo determinó las causas de origen de los peligros geodinámicas. Y recomienda las acciones viables técnicas y económicas que permitirán mitigar los peligros identificados.